El Faker Argentino

Foro dedicado a todos l@s fakers y a l@s que disfrutamos de este Arte
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las hermanas Chaves se aman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fakefamosas

avatar

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Localización : Acá

MensajeTema: Las hermanas Chaves se aman   Mar Mar 01, 2016 11:11 am

Este es un ralato erótico ficticio, cualquier coincidencia con hechos reales es coincidencia.


No puedo creer en lo viciosa que se volvió Delfi, como disfruta ponerse un consolador y hacerme gritar de placer. Ta es toda una experta con el strap-on y sabe como moverse para que toque mis partes más sensibles.

...

Es mi culpa porque yo la seduje, tan hermosa que la quería para mi.

Mi plan era simple: como tiene muy poca resistencia al alcohol invitarla a tomar sake japonés caliente, y en poco tiempo la tenía bien borracha y acalorada. Estaba tan alegre que ni se dió cuenta cuando le saqué el vestido que tenía puesto. Qué rápido creció la nena, ya era toda una mujer, pero con una carita de nena buena y esos ojazos celestes.




La llené de caricias, mientras la acomodaba en el sillón y ella se dejaba hacer con facilidad. Pasé mis dedos por su cintura, mis labios fueron besando sus muslos, acercándome a mi objetivo. Ella no me rechazó y solo jadeaba suavemente.




Seguí avanzando poco a poco, tocando ese cuerpito perfecto, hasta que le di un profundo y ruidoso beso a la conchita depilada de mi hermana, que lo único que dijo fuen un suave “Ohh Paula!” Para mi fue la orden que necesitaba para empezar a comerme ese manjar con ganas, recorriendo con mi lengua mientras escuchaba que cosas le gustaba por los suspiros que salian de su boca.



Su mano me sostuvo la cabeza, pensé que me iba a frenar, pero me apretó contra su   cuerpo con sorprendente fuerza. Yo respondí sacando la lengua todo lo que pude y enterrandola con ganas en su cuevita, que a esta altura estaba empapada. No tardó en convulsionarse en un hermoso orgasmo.

Yo pensaba que estaba borracha, pero rápidamente me agarró me sentó en el sillón, alcanzó a decir “ahora me toca a mi”. El cazador se convirtió en la presa, mi hermanita inocente en una perra en celo que no dejó una parte de mi cuerpo sin tocar, lamer o besar... estaba en el cielo.  Perdí la cuenta de la hora, de los orgasmos que compartimos.


...

Desde entonces, además de hermanas empezamos a ser amantes, aprovechando cualquier momento donde no hay cámaras ni mirones para comernos a besos y caricias incestuosas.

Hasta el día que nos encontró mi marido Peter. Me sorprendió lo tranquilo que se lo tomó. Ahora somos una extraña familia que comparte todo, hasta la cama.




F.F.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://fakesfamosasarg.blogspot.com/
 
Las hermanas Chaves se aman
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HEART-ESAS HERMANAS WILSON...
» Hilo para comentar 6 Hermanas
» Hilo para comentar 6 Hermanas III
» Hilo para comentar 6 Hermanas IV
» Hilo para comentar 6 Hermanas V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Faker Argentino :: Fakes De Famosas Argentinas-
Cambiar a: